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Sanitas Multi. Preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes

¿Cuando va a caducar mi tarjeta, debo solicitar una nueva?
Sanitas te hará llegar la nueva tarjeta al domicilio que hayas comunicado a la sociedad médica.  

¿Puedo solicitar la tarjeta nueva antes de que caduque la actual?
No, debes esperar a su recepción. Si llegada la fecha de caducidad  no la hubieras recibido, deberás ponerte en contacto con Sanitas para que te la envíen.

¿Cómo darse de alta en Multi Sanitas?
Debes acceder al área de CONTRATACIÓN del menú principal, seleccionar la sociedad a la que perteneces y cumplimentar el formulario de solicitud de alta.

¿Cómo incluir familiares en mi póliza?
En el menú principal encontrarás el enlace para incluir familiares. Te recordamos que para poder validar la solicitud de alta de tus familiares deberán estar incluidos en tu ficha de empleado primero.

¿Cómo solicitó la baja de mi póliza o la baja de algún familiar?
Deberás enviarnos un correo electrónico al SAE desde tu buzón de Repsol indicando las personas que quieres dar de baja y la fecha efecto de la misma.

¿Me cubre la póliza de Multi Sanitas si viajo al extranjero?
Sí, dispondrás de cobertura de urgencias en el extranjero por causa de enfermedad o accidente. Este suplemento solo cubre desplazamientos hasta un máximo de 90 días consecutivos. Encontrarás el teléfono para asistencia en el extranjero en el reverso de tu tarjeta de Multi Sanitas.

¿Cómo puedo cambiar mis datos personales?
Para cambiar mi dirección, nº de teléfono de contacto o la cuenta bancaria deberás contactar con el teléfono de Atención al Cliente de Sanitas 902 102 400. El hecho de que modifiques estos datos en tu ficha de empleado no se trasladan a Sanitas.

¿Cuál es la edad de contratación?
La edad máxima de contratación es hasta 64 años y no existe ninguna edad máxima para permanecer.

¿Qué son los copagos?
Son una participación en el coste de determinados servicios por parte del asegurado, independientemente de la prima mensual.

¿Puedo seguir asegurado con Sanitas cuando me jubile?.
Cuando vas a jubilarte de REPSOL, si deseas continuar asegurado con Sanitas, no dudes en contactar con el SAE, que te confirmará las tarifas pactadas y los pasos necesarios para darte de alta en Sanitas a título individual.

¿Puedo incluir a hijos mayores de 26 años?
Póliza para HIJOS mayores de 26 años de Empleados de Repsol. También pueden incluirse los hijos mayores de 26 años que causen baja en la póliza Repsol (en este caso además de las normas generales de procedimiento el empleado deberá figurar como tomador de la póliza y los hijos como primer o resto de asegurados).

Puedes solicitar la continuidad con SANITAS llamando al 901100210 y preguntando por su incorporación en la póliza: 81482519.  En esta póliza pueden incorporarse los hijos de empleados de REPSOL. No se contempla la incorporación de sus conyuges o hijos.  Esta póliza se ha creado a iniciativa de Sanitas y es independiente de REPSOL.

En ambos casos deberá acreditarse la pertenencia al colectivo.

(*) Primas netas válidas hasta 31/12/2010, sobre las que se aplicarán los impuestos legalmente repercutibles.

Infórmate aquíInfórmate y contrata 901 10 02 10

 



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