Una etapa de recuerdos por crear, experiencias por vivir y momentos que disfrutar, con los cuidados profesionales que ahora necesitas. Bienvenido a tu nuevo hogar y prepárate para todo lo que queda PorVenir.
Están pensadas para esas personas mayores que quieren vivir de manera independiente sin tener que preocuparse de nada. Este tipo de residencia de mayores también se ajusta a los residentes que necesitan ayuda con sus necesidades diarias (higiene, vestirse, administrar los medicamentos, etc.).
Esta residencia de mayores es ideal para que los mayores se recuperen tras haber pasado por un ingreso hospitalario. Ofrecemos la posibilidad de que el residente se recupere con el soporte médico necesario, de modo que no tenga que preocuparse de nada. Esta residencia de mayores es una alternativa cuando la salud del mayor requiere unos cuidados específicos que la familia no le puede dar.
Ofrecemos este tipo de residencia de mayores durante fines de semana o periodos vacacionales para que los mayores puedan disfrutar de nuestras actividades, excursiones y eventos, y el cuidador principal tenga un tiempo de descanso. Esta residencia de mayores es de temporalidad variable: la duración se adapta a las necesidades de mayores y familiares.
Descubre qué residencia de mayores está cerca de ti y qué servicios y soluciones puede ofrecerte.