No queremos que sintáis que os vais de casa, sino que volvéis a un hogar, a un centro residencial en el que vivir y recibir un cuidado cercano, de persona a persona, pero también, un cuidado médico profesional, experto, respaldado por un gran grupo de salud.
Para ello, disponemos de un equipo asistencial, experto en personas mayores, propio y presencial en los centros, que incluye medicina, enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, auxiliares de geriatría, podología, psicología y trabajo social; que conocen a los residentes y les atienden en su día a día.
No solo buscamos profesionales con verdadera vocación, sino que además apostamos por la formación continua de nuestro personal en terapias novedosas y personalizadas que repercuten en el bienestar de los residentes y sus familias.
En nuestro centro encontraás de forma gratuita para todos los mayores, atención médica por videoconsulta las 24h/365, con acceso a 15 especialidades dentro de cuadro médico de Sanitas y con seguro dental.
Dónde y cuándo nos necesites
Además de estancias permanentes, las residencias de Sanitas también disponemos de estancias temporales pensadas para atender puntualmente al mayor en momentos como:
En ambos casos estamos centrados en estimular a la persona mayor durante su estancia a nivel físico, cognitivo y social.
Te ayudamos a solicitar la Ley de Dependencia y, si lo necesitas, a buscar soluciones de financiación. Infórmate: https://www.sanitas.es/sanitasresidencial/residencias-mayores/ley-dependencia
Av. Marqueses de Linares, s/n. 23700 Linares (Jaén)
Restauración con cocina propia
Atención sanitaria (médico / enfermería)
Atención integral (fisioterapeuta, psicólogo, terapeuta ocupacional, trabajador social)
Peluquería y podología
Apoyo y orientación familiar
Centro libre de sujeciones
La habitación Superior Individual dispone de una cama ergonómica, armario amplio, mesita de noche y mesa auxiliar con sillón, televisión y baño individual completo y adaptado a las necesidades del mayor. Según la orientación de la habitación podrá disfrutar de ventana o balcón.
La habitación Superior Doble dispone de dos camas ergonómicas, dos armarios y mesitas de noche y dos mesas auxiliares con sillón, televisión y baño completo a compartir adaptado a las necesidades del mayor. Según la orientación de la habitación podrá disfrutar de ventana o balcón.
En la Residencia de Mayores Marqueses de Linares contamos con un equipo de profesionales cualificados en diferentes áreas que proporcionará un servicio integral y personalizado al residente
La psicóloga del Centro Residencial Marqueses de Linares organiza sesiones de música tradicional para trabajar la reminiscencia con los mayores. Son unas sesiones muy divertidas.
En el Centro Residencial Marqueses de Linares se ha organizado un bingo especial con peluches y muñecas de las tómbolas. Fue un día muy divertido para todos los residentes.
Los mayores del Centro Residencial Marqueses de Linares han participado en el taller de cosiendo y tejiendo para la exposición organizada por el Ayuntamiento.
Tras la celebración de los Juegos Olímpicos de Verano, en el Centro Residencial Marqueses de Linares han inaugurado los Juegos Inclusivos con el objetivo de mantener siempre activos a los mayores.
Con la llegada del otoño, en el Centro Residencial Marqueses de Linares un gran número de residentes han participado en un taller de pintura de flores sobre tela que después servirán para fundas de cojines, mantelitos para mesitas o simplemente […]
El el Centro Residencial Marqueses de Linares han recibido macetas del Patronato de Bienestar Social del Ayuntamiento para que sean trasplantadas en el patio central del centro y así poder decorarlo y aromatizarlo. Los residentes también han aprovechado para crear […]
Conoce el programa de Navidad del Centro Residencial Sanitas Marqueses de Linares, lleno de actividades y emociones para que los mayores estén activos y acompañados estas fiestas.
En el Centro Linares han realizado un taller de peluquería, maquillaje, manicura y pedicura para todos aquellos residentes que han querido arreglarse. Han pasado una mañana muy relajada.