Mayor rapidez y agilidad en la tramitación de facturas médicas y farmacéuticas gracias al proceso de reembolso online


Mayor rapidez y agilidad en la tramitación de facturas médicas y farmacéuticas gracias al proceso de reembolso online

Nueva ventana de compartir en facebook Nueva ventana de compartir en twitter Añadir a favoritos Imprimir la página actual Nueva ventana para enviar por email

Sanitas lanza un nuevo servicio de reembolso online que permite a los clientes tramitar sus facturas de gastos médicos y farmacéuticos de una forma cómoda y rápida. Sanitas se convierte, así, en la primera y única compañía dentro del sector asegurador que permite a sus clientes gestionar sus reembolsos de forma totalmente online de un modo ágil y sencillo.

Con la puesta en marcha de este nuevo servicio, además, el tiempo del proceso de gestión de los reembolsos se reduce ya que los clientes de la compañía no necesitarán imprimir el formulario de reembolso y enviar por correo las facturas originales sino que podrán enviarlas en formato digital, ya sean escaneadas o fotografiadas. Para ello, basta con que los clientes accedan al servicio de reembolso online, situado en el área personal de clientes, Mi Sanitas, seleccionen la persona de la póliza beneficiaria del reembolso, así como los detalles del servicio del que se solicita el reembolso y adjunten las facturas correspondientes.

Asimismo, este nuevo servicio permite que el cliente pueda conocer cuál es el estado de sus solicitudes en curso y acceder a su histórico.

El lanzamiento de este nuevo servicio de reembolso online de Sanitas es un reflejo de la apuesta de la compañía por la innovación y las tecnologías. Su objetivo es potenciar las ventajas que ofrece el uso de estas herramientas para ofrecer a sus clientes el mejor servicio.