Los clientes de Sanitas ya pueden realizar online la mayoría de sus gestiones


Los clientes de Sanitas ya pueden realizar online la mayoría de sus gestiones

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Sanitas ha renovado el área personal de servicios online para sus clientes, “Mi Sanitas”, ampliando sus funciones y mejorando tanto su diseño como su usabilidad. El objetivo es ofrecer a los clientes la máxima comodidad y que puedan realizar todas las gestiones relacionadas con su póliza y el acceso a la información sobre su salud de manera online. Gracias al nuevo “Mi Sanitas”, los clientes de la compañía ya pueden realizar la mayoría de sus gestiones más habituales con Sanitas de manera online, ahorrándose de esta forma tiempo y desplazamientos innecesarios.

“Mi Sanitas” se ha personalizado aún más y presenta toda la información relevante para cada cliente en un muro de aspecto similar al de las redes sociales. En este muro, el cliente puede ver sus citas pendientes, sus últimas visitas al médico, reembolsos cobrados o los últimos extractos trimestrales. Además, el cliente cuenta con la posibilidad de realizar consultas médicas online, completamente confidenciales, que reciben respuesta en menos de 72 horas.

El área de clientes “Mi Sanitas” les permite realizar online las gestiones más comunes de su póliza:

  • Petición de citas médicas de una forma más rápida, sencilla y flexible: con sólo incluir la especialidad deseada, se muestran los huecos disponibles en más de 60 hospitales y centros médicos, tanto propios como concertados.
  • Gestión y control de todos los detalles de la póliza: reembolsos cobrados, últimos extractos trimestrales, etc.

Además, los clientes pueden gestionar desde “Mi Sanitas” distintos aspectos de su salud:

  • Acceso y almacenamiento a toda la información sanitaria personal en un único espacio: historial médico, análisis y resultados de pruebas médicas.
  • Creación de un directorio con los médicos favoritos del cliente.
  • Consultas médicas confidenciales, que reciben respuesta en menos de 72 horas.
  • Resolución de dudas pediátricas: el equipo de pediatras del Hospital Sanitas La Zarzuela responde a las dudas planteadas sobre pediatría y lactancia.
  • Creación de un calendario de vacunación de sus hijos: cuando la fecha de vacunación esté próxima, el cliente recibirá un aviso por mail o SMS.

Según Pedro Díaz Yuste, director de Internet de Sanitas, “la renovación de ‘Mi Sanitas’ se enmarca dentro de la estrategia de eHealth de la compañía, con la que queremos aprovechar la potencia de la tecnología para ayudar nuestros clientes a gestionar mejor su salud”.