Sanitas crea la ‘Carpeta Personal de Salud’ online para sus clientes


Sanitas crea la ‘Carpeta Personal de Salud’ online para sus clientes

Nueva ventana de compartir en facebook Nueva ventana de compartir en twitter Añadir a favoritos Imprimir la página actual Nueva ventana para enviar por email

Sanitas ofrece a sus clientes una plataforma online que permite integrar toda la información médica del cliente. Tanto el propio cliente, como los profesionales médicos que le atiendan, pueden acceder de un modo rápido y sencillo a la información básica sobre la salud del cliente, con independencia del lugar o momento en que se realice la consulta.

El cliente puede almacenar, compartir y acceder a información médica procedente tanto de los centros propios de la compañía como de terceros. Además, los clientes podrán incluir en la plataforma de Información Médica de Sanitas, información médica propia que consideren relevante.

El servicio, integrado en el área de clientes Mi Sanitas, ofrece las siguientes ventajas:

  • Disponer, en un solo vistazo, de la información más relevante sobre su salud.
  • Crear su perfil de salud con sus hábitos, alergias y antecedentes, así como consultar la evolución de su peso y tensión arterial a través de gráficas.
  • Almacenar, no sólo las pruebas que se realizan en los centros de Sanitas, sino las del resto de centros médicos y laboratorios porque la plataforma está conectada.
  • Integrar con los diferentes servicios que ofrece Sanitas, siempre bajo su autorización, compartiendo información médica con los especialistas médicos de la compañía, así como con el servicio de asesoría médica que ofrece el Servicio de Promoción de la Salud (SPS).
  • Recibir alertas cada vez que un nuevo informe esté disponible..
  • Comodidad y ahorro de tiempo y desplazamientos: los clientes acceden a los resultados de sus pruebas médicas a través Mi Sanitas, evitando de esta manera tener que acudir en persona a recogerlos.

Accede a tu Información Médica en Mi Sanitas