Cobertura en el extranjero

  • 11/11/2015

Para disponer de asistencia médica a nivel internacional a través de reembolsopuedes contratar las pólizas blua, Sanitas Más 90.000Sanitas Premium 500.000, Sanitas International Residents o Sanitas Mundi  siempre que tu domicilio de residencia esté fijado en España y los viajes al extranjero se realicen por periodos inferiores a tres meses.

En caso de urgencia por enfermedad o accidente Sanitas garantiza cobertura de urgencias fuera de España a clientes de Sanitas, hasta un límite de 10.000€* por persona y siniestro o 12.000€* por persona y año, en función del producto contratado por el cliente.

Para la asistencia en el extranjero hay dos opciones:

  • Acudir a uno de nuestros centros concertados en el extranjero en EE.UU; poniéndote en contacto primero con Sanitas para coordinar la asistencia médica. De este modo obtienes un 100% de reembolso de los costes médicos.
  • Acudir a cualquier otro profesional o centro médico que desees, en este caso Sanitas te abona el porcentaje que corresponda según los límites de reembolso establecidos en las condiciones particulares de tu póliza.

 

*Consultar límites en las condiciones generales.

Preguntas Relacionadas

Calcula tu Seguro Médico

Añadir / eliminar asegurados