Mejorar la autoestima del paciente.
Previene o resuelve posibles problemas de pareja.
Devuelve la capacidad de disfrutar de su vida sexual.
El término disfunción eréctil es el que se aplica a los problemas de un hombre para alcanzar una erección firme, impidiendo su actividad sexual. También se utiliza la denominación de impotencia y ocurre porque la sangre que llena los vasos sanguíneos del pene para producir la erección no llega en cantidad suficiente o no permanece en el pene el tiempo necesario.
En una primera consulta, realizamos una minuciosa historia clínica y una exploración física. Una vez detectado en el paciente algún indicio de disfunción eréctil, llevamos a cabo una serie de pruebas diagnósticas para determinar las causas y su gravedad, con el fin de enfocar el tratamiento más adecuado para cada paciente.
Podrían ser necesarias otras pruebas adicionales, siempre bajo prescripción médica, con el objetivo de desarrollar un diagnóstico más específico.
Ponemos a tu disposición diversas opciones terapéuticas para el tratamiento de la disfunción eréctil. Nuestros especialistas examinaran tu caso en profundidad y te ofreceremos la terapia más adecuada para tu patología.
La disfunción eréctil (DE) puede presentarse a cualquier edad aunque es más común a partir de los 40 años. De hecho, el primer estudio realizado en España sobre esta patología (EDEM) pone de manifiesto que el 12% de los varones entre 25 y 70 años sufre algún tipo de DE, lo que implica que aproximadamente 2 millones de varones españoles padecen este problema.
Nos dedicamos a la salud desde hace más de 60 años.
Bajo los estándares de Calidad de Sanitas.
Para el cuidado integral de tu salud.
Te damos todas las facilidades, para llevar a cabo tu tratamiento.
Nuestra cantidad de centros nos permite garantizar tu comodidad y accesibilidad.
Alguna prueba de la fase de diagnóstico e igualmente varios conceptos de la fase de tratamiento (algunas cirugías) podrían implicar ingreso hospitalario. Siempre el mismo será determinado por el especialista que intervenga al paciente.
El periodo de recuperación del tratamiento para poder comenzar a utilizar la prótesis es generalmente de entre 6 y 8 semanas después de la cirugía, aunque en el caso de algunos pacientes este periodo puede ser de más tiempo ya que depende de su estado de salud y del tiempo de cicatrización del paciente.
Los medicación oral que se prescribe en la primera línea de tratamiento de la DE corresponde con los siguientes fármacos: Sildenafilo (Viagra), Tadalafilo (Cialis) y Vardenafilo (Levitra).
Si, además en la gran mayoría de los casos es muy favorable que la pareja acompañe al paciente incluso a las diferentes pruebas diagnósticas y también a los tratamientos, implicándole desde el primer momento y de esta manera favoreciendo su apoyo y comprensión para potenciar una recuperación más rápida.
Otros servicios que te pueden interesar
Llámanos al 91 291 93 84 o déjanos tus datos
*Servicio ofrecido por SANITAS S.L. DE DIVERSIFICACIÓN (Sociedad Unipersonal) compañía perteneciente al Grupo Sanitas. Este servicio no está cubierto con carácter general por ninguno de los productos aseguradores comercializados por Sanitas S.A. de Seguros, con excepción de aquellas pólizas donde se haya acordado expresamente su inclusión dentro de la cobertura asegurada. Consultar precios y disponibilidad del servicio en cada provincia, así como centros adheridos que disponen de primera consulta gratuita.