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Sanitas Básico Digital

El cuidado online de tu salud, al mejor precio

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Qué incluye Sanitas Básico Digital:

Sanitas Básico Digital es un producto de asistencia extrahospitalaria con consultas presenciales y ventajas digitales como la videoconsulta online, con la que podrás conectar con médicos de la mayoría de especialidades a través de tu móvil. Incluye además pruebas diagnósticas simples y métodos terapéuticos simples.

Medicina general, pediatría, servicios de enfermería.
Cardiología, dermatología, endocrinología, neurología, ginecología, traumatología, oftalmología, oncología, psiquiatría, etc.
Ecografías, análisis, radiografías simples, etc.
Sesiones de rehabilitación, ventiloterapia, control de marcapasos, etc.
Consultas, curas, limpias y extracciones.

En todas las especialidades médicas. Más de 3.000 médicos del cuadro de Sanitas a tu disposición en el móvil

Dispondrás del servicio de videoconsulta en los siguientes programas de asesoramiento:

  • Programa de nutrición
  • Programa de psicología
  • Entrenador personal
  • Programa materno infantil
  • Programa niño sano
  • Cuidado del suelo pélvico
  • Programa de deshabituación tabáquica
  • Envío de medicamentos a domicilio desde la farmacia. Puedes solicitar el envío de tus fármacos a casa a través de la app de Sanitas. Los recibirás en un plazo máximo de 3 horas. Incluye 6 servicios por asegurado y año.
  • Analítica a domicilio. Si es necesario, puedes solicitar que nos desplazamos a tu domicilio para realizarte una analítica. Incluye 2 servicios por asegurado y año.
  • Programa digital Nutrición
  • Programa Digital Entrenador Personal
  • Programa Digital de Embarazo
  • Programa Digital Salud Infantil
Sanitas te reembolsa el 50% del coste de los medicamentos que te recete tu médico, con un límite de 200 € por cliente y año.
  • Videoconsulta

    Conecta con médicos de 35 especialidades, estés donde estés, desde tu móvil, tablet y ordenador.

  • La mejor provisión médica

    Más de 45.000 profesionales y centros médicos. Hospitales propios y centros Milenium multiespecialidad, exclusivos para clientes.

Además, te acompañamos en todo momento

Sanitas Básico Digital es un producto sin carencias, por lo que puedes acceder a todas las coberturas de tu nuevo seguro desde el primer día.

Sanitas Básico Digitales un seguro con copago

Además, podrás personalizar tu seguro

Ver todos los complementos de salud

Información de interés

Consulta los términos que debes tener en cuenta a la hora de contratar un seguro.

¿Tiene cobertura en el extranjero?

Sanitas Básico Digital no dispone de cobertura en el extranjero. Es un seguro de asistencia extrahospitalaria a nivel nacional.

¿Cubre la asistencia durante el embarazo?

Sanitas Básico Digital tiene excluido obstetricia, por tanto, no es adecuado para un seguimiento de embarazo. Las revisiones y consultas ginecológicas quedan dentro de la cobertura, pero se excluye el seguimiento del embarazo y el parto.

¿Mi seguro de asistencia sanitaria tiene alguna cobertura dental?

Sí. Tienes acceso a consultas odontológicas, curas, extracciones y, además, una limpieza bucal al año.

¿Qué pruebas y servicios me cubriría teniendo una preexistencia?

El procedimiento de alta es así:

  • En caso de que un asegurado haya padecido algo previo a la contratación lo declara rellenando el cuestionario médico que aparece en el segundo paso de la contratación.
  • La póliza se queda en estado pendiente.
  • El departamento Médico te llama para valorar la patología.
  • Una vez valorada te informan de si alguna cobertura se ve limitada o si te corresponden el 100% de los servicios.
  • En ese momento eres tú quien decide si das de alta la póliza o si por el contrario la rechazas sin ningún coste por tu parte.

¿Qué tengo que hacer si quiero ir al fisioterapeuta?

Necesitas prescripción facultativa del especialista correspondiente para recibir las sesiones de fisioterapia.

Si un médico me prescribe una prueba, ¿qué tengo que hacer? ¿Me lo tenéis que autorizar? ¿Qué ocurre si me hago una prueba en un centro que no está en el cuadro médico? ¿Es reembolsable?

Existen pruebas que necesitan autorización de Sanitas. En ese caso, puedes solicitar la autorización a través de la app Mi Sanitas o llamar a nuestro servicio de atención al cliente 902 10 24 00.

¿Si necesito pedir cita, ¿puedo ir a cualquier centro médico y a cualquier especialista que yo quiera?

Puedes elegir entre más de 45.000 profesionales médicos y más de 1.200 centros asistenciales a nivel nacional. Además, puedes pedir cita por videoconsulta para recibir asistencia médica estés donde estés.

¿Desde qué momento puedo usar mi póliza?

Desde el primer día de la fecha de efecto, excepto las pruebas de alta tecnología, que tienen 6 meses de carencia.

¿Cuánto tiempo se tarda en formalizar mi póliza?

24 horas hábiles.

¿Qué tengo que hacer o dónde tengo que contactar en caso de dudas durante el proceso de contratación por Internet?

Puedes consultar a través del chat de contratación online que encontrarás en la parte inferior derecha (dentro del proceso de contratación). En caso de que no estemos conectados, puedes dejar un mensaje y te responderemos a la mayor brevedad posible.

¿Hablamos?

Contáctanos para resolver tus dudas:

*No se cubre el seguimiento del embarazo.
**Consultas, limpiezas, extracciones y curas.

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