Implantes All-On-4

Clínicas Dentales Milenium: nos gusta verte sonreir

 El concepto de tratamiento All-On-4

Los implantes all on four (All-on-4®) o también llamados implantes de función  inmediata son un tratamiento para los pacientes que necesiten sustituir todos sus dientes, por pérdida o serio deterioro, en una o ambas arcadas de su boca.

implantes all-on-four

Está sobre todo indicado para pacientes que quieran sustituir su dentadura postiza por una prótesis fija sobre implantes.

Esta técnica para sustituciones completas ofrece resultados inmejorables con solo cuatro implantes (o seis, según las recomendaciones del odontólogo), sin que tengas que ponerte uno por cada diente.

Mediante una prótesis fija colocada sobre los implantes, los All-on-4® te devolverán tu mejor sonrisa: segura, duradera y con toda la estética y funcionalidad de los dientes naturales. Y, además, en el mismo día de la intervención.

Bono 10% de descuento en implantes

Descarga tu bono de implantes y consigue un 10% de descuento. Seas o no de Sanitas.

Algo ha fallado

Correcto, hemos recibido tu teléfono

¡No te vayas sin tu bono!

Descargar bono

 Dientes como nuevos...

Porque a diferencia de las dentaduras postizas convencionales, que se colocan en la superficie de la encía y suelen tener muchos problemas de ajuste, los implantes se integran en el tejido óseo del maxilar y cumplen las funciones de las raíces dentales.

Así, son capaces de soportar las grandes presiones de la masticación sin moverse un milímetro, al mismo tiempo que ofrecen la apariencia y la sensación de unos dientes naturales.

 ¡Desde el primer día!

Gracias a la tecnología All-on-4® tu implantólogo puede sustituir todos los dientes de la arcada superior, inferior o ambas en una misma sesión. De este modo, el día de la intervención, podrás abandonar la clínica con dientes nuevos.

Y su rapidez no tiene contrapartidas. La calidad de los implantes de carga inmediata con los que trabajamos en Sanitas nos permiten ofrecerte la máxima garantía de éxito, porque sus excelentes resultados están avalados por multitud de estudios clínicos.
 

 ¿Cómo se implantan los All-on-4?

  1. Estudio implantológico y protésico
    En primer lugar, se realiza un estudio radiológico personalizado, que permitirá  a tu implantólogo conocer toda la información necesaria para colocarte tus All-on-4®.

    Con los resultados, planificará y te explicará el tratamiento y resolverá todas tus posibles dudas. A continuación, tomará unos moldes de tu boca, que permitirán a los técnicos del laboratorio realizar la prótesis provisional fija que colocará sobre los implantes.
     
  2. El día de la cirugía
    En la siguiente cita, se realizará una intervención para colocarte tus implantes en el maxilar o en la mandíbula. La cirugía apenas dura unas horas y se realiza con anestesia local, por lo que no sentirás ningún dolor en el sillón dental.

    A continuación, tu implantólogo colocará y ajustará tu prótesis provisional fija personalizada sobre los implantes. La carga inmediata permitirá que luzcas una sonrisa nueva y completa en cuanto salgas de la clínica dental.
     
  3. Colocación de la prótesis definitiva
    Después, tu clínica te citará para una serie de revisiones de seguimiento hasta que de cuatro a seis meses después de la cirugía (cuando la encía ha cicatrizado y los implantes se han integrado bien en el hueso) te colocarán tu prótesis definitiva.

    Fabricada con la técnica digital CAD-CAM, que asegura un ajuste óptimo a largo plazo, solo tendrás que preocuparte de llevar una higiene bucal adecuada y acudir a revisiones periódicas de rutina para lucir dientes nuevos para toda la vida

 Ventajas de los implantes de carga inmediata

  • Comodidad: La prótesis provisional se coloca el mismo día que los implantes, por lo que podrás lucir nuevos dientes y sonrisa desde el primer día.
  • Calidad de vida: Después de que te coloquen la prótesis definitiva, podrás comer, sonreír, hablar… con total normalidad y sin que nadie note que llevas una prótesis.
  • Tranquilidad: No suelen ser necesarios los injertos de hueso, ya que dos de los implantes se colocan inclinados, lo que garantiza un anclaje seguro y estable en todos los casos.
  • Rentabilidad: El mismo resultado que si te realizases multitud de implantes individuales, a un coste mucho menor y de forma mucho más cómoda para el paciente.

 

¿Por qué elegir Sanitas?
  • Con la tranquilidad de una empresa dedicada a la salud de sus clientes desde hace más de 60 años.
  • Una red de más de 175 clínicas en España.
  • Los profesionales mejor preparados técnicamente y con mayor recorrido profesional.
  • Tecnología y materiales de la máxima calidad.
  • Presupuestos transparentes.
  • Nuestras Clínicas están abiertas a todos, tengas o no un seguro de Sanitas.
Financiación Sanitas
  • Sanitas hará más fácil el pago de tu tratamiento, ya que con el Seguro Dental tendrás mejores tarifas.
  • También podrás contar con facilidades de fraccionamiento de pago (financiación) hasta 18 meses si tienes contratado el seguro de salud con nosotros.
  • Además, ofrecemos diferentes posibilidades de financiación. Hasta 24 meses sin intereses o hasta 60 meses con atractivas condiciones.
  • No olvides preguntar las condiciones.

Si prefieres te llamamos gratis

Lunes a viernes de 9 a 21h.

Algo ha fallado

Por favor, intenta enviar el formulario de nuevo.

Correcto, hemos recibido tu teléfono

Muchas gracias, en breve te llamaremos en el horario solicitado

Mapa Clínicas Dentales Millenium en España

Clínicas Dentales Milenium Seas o no cliente de Sanitas