Clínicas Dentales
Para todos, seas o no de Sanitas

Precios de las carillas de composite

     
Las carillas dentales de composite se utilizan fundamentalmente para corregir algunos defectos de los dientes en relación a su forma (melladuras y pequeñas roturas), tamaño y color (estos dos últimos en relación a los otros dientes del frente estético). Su gran ventaja es que el especialista en odontología estética las puede colocar en una sola sesión y no se requiere el tallado previo del diente, ya que es el propio odontólogo quien las fabrica sin necesidad de que intervenga el laboratorio protésico.

El composite es una resina con la que el odontólogo puede elaborar la carilla mediante un proceso de estratificación hasta lograr la restauración completa del diente. No obstante, su principal inconveniente con respecto a otros materiales que se utilizan para el mismo fin (porcelana, zirconio o cerámica inyectada) es su menor dureza y por tanto también su inferior durabilidad que puede oscilar entre dos y cinco años, dependiendo del grado de mantenimiento que se realice de las carillas hechas con este material. Es posible, de hecho, que este tipo de carillas requieran un pulido ocasional o una restauración como consecuencia de algún tipo de rotura.

Precio carillas composite

Las Clínicas Dentales Milenium cuentan con especialistas en odontología estética altamente cualificadas que asesorarán al paciente sobre el proceso de restauración dental que pueden necesitar sus dientes frontales (incisivos y caninos superiores e inferiores) para proporcionarle una sonrisa estéticamente perfecta.

Así mismo elaborará un presupuesto teniendo en cuenta el tipo de carillas que se utilizarán para este tratamiento. En el caso de las carillas dentales de composite, hay que decir que su precio -110 euros- es el más económico, aunque hay que tener en cuenta que con el tiempo puede ser necesario la realización de un pulido, cuyo coste oscila entre 25 y 50 euros en función del número de carillas, o una reconstrucción, que supondría 51, 50 euros. En cualquier caso, los socios de Sanitas Dental disfrutarían de los precios más bajos del mercado.

   

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.

En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa.

La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Pide tu cita, seas o no asegurado de Sanitas
Cita online