Residencia de mayores en Madrid

  
Son muchas las personas mayores que viven solas, lo que, conforme aumenta la edad conlleva una serie de situaciones a tener en cuenta: capacidades disminuidas, enfermedades crónicas que requieren cuidados especiales y seguimiento médico, polimedicación y tendencia en muchas ellas a no cumplir adecuadamente los tratamientos continuos, posibilidades de aislamiento social, necesidad de cuidadores permanentes, etc.

Los Centros Residenciales de Sanitas ofrecen a las personas mayores que viven en Madrid la oportunidad de vivir como en su casa, pero con la seguridad de que tendrán todos estos problemas resueltos y podrán continuar manteniendo el contacto directo con sus familias, compartiendo con ellas todo tipo de momentos y experiencias. En la Comunidad Autónoma de Madrid, sanitas dispone de numerosas residencias de este tipo:

Residencia de mayores en Madrid

Las instalaciones de todas ellas cumplen con los mejores estándares de calidad y confort, plenamente adaptadas para quienes tienen movilidad reducida, y disponen de un equipo de profesionales expertos y vocacionales: médicos especialistas en diferentes áreas de la medicina (Alzheimer y otras demencias, geriatras, internistas, etc.), enfermería, rehabilitadores, fisioterapeutas, etc.

En nuestros Centros Residenciales el objetivo fundamental es que las personas mayores tengan un envejecimiento activo y continúen desarrollando sus aficiones, y encuentren un nuevo ámbito de relaciones sociales con personas de su edad. También podrán decorar la habitación a su gusto y disponer de teléfono. Y el horario de visitas es muy flexible, por lo que podrá recibir a familiares y amigos cuando lo desee e incluso compartir las actividades del Centro con ellos.

Las estancias, sean o no los interesados socios de Sanitas, pueden ser permanentes o temporales, estas últimas dirigidas a quienes necesitan cuidados especiales después de una intervención o un accidente, o porque desean dar descanso a sus cuidadores.

   

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.

En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa.

La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.