Residencia de mayores en A Coruña

  
Sanitas ofrece una opción viable para todas las personas mayores que deseen vivir en un entorno cómodo y agradable, seguro y con todos los cuidados especializados que puedan necesitar. También para las familias que, por diferentes circunstancias, no puedan asumir el cuidado de sus mayores aquejados de enfermedades crónicas o degenerativas, como puede ser el caso de la Enfermedad de Alzheimer o personas con movilidad reducida.

El Centro Residencial de Sanitas de A Coruña (C/ Santo Tomás, 9) les ofrece, sean o no clientes de Sanitas, la posibilidad de recibir los mejores cuidados médicos y profesionales con los estándares de calidad más elevados. Nuestro objetivo es que todos ellos puedan tener un envejecimiento activo mental y físico en un entorno hogareño, en el que pueden desarrollar sus aficiones y realizar todo tipo de actividades, compartiendo momentos agradables con sus familiares, como lo harían en su propia casa.

Residencia de mayores en A Coruña

Además de profesionales expertos en diferentes áreas de la medicina, fisioterapia, enfermería o rehabilitación, todos ellos con vocación en el cuidado de las personas mayores, garantizan los mejores cuidados para sus residentes y un trato humanizado en las diferentes fases de su enfermedad. También proporcionarán a los familiares el apoyo que según las circunstancias puedan necesitar.

También pueden optar a los servicios del Centro Residencial de Sanitas en A Coruña aquellas personas que necesiten estancias temporales, bien porque requieran servicios especializados para recuperarse de una intervención o un accidente, o bien porque sus cuidadores habituales necesiten un descanso.

 

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.

En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa.

La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.