Centro de día en Girona

  
El Centro de Día Cuidado Activo Gerunda de Sanitas en Girona (Av. Lluís Pericot, 45-45A) ofrece a las personas mayores que residen en esta localidad y que desean continuar viviendo en su domicilio la posibilidad de recibir cuidados especializados, sea porque padecen algún tipo de enfermedad crónica o evolutiva o porque requieren cuidados postoperatorios.

Centro de día en Girona

Podrán mejorar sus relaciones sociales con personas de su edad y, al mismo tiempo, participar en talleres adaptados a sus características personales que les ayudarán a tener un envejecimiento activo tanto físico como mental:

  • Estimulación cognitiva.
  • Psicomotricidad.
  • Terapia ocupacional.
  • Mantenimiento de las actividades de la vida diaria.
  • Fisioterapia (respiratoria, traumatológica, neurológica, etc.).
  • Gimnasia.
  • Reeducación de la marcha.
  • Logopedia, atención y memoria o funciones ejecutivas.
      

También podrán disponer de talleres individualizados y servicios complementarios como peluquería, podología, dietética y nutrición o fisioterapia individualizada.

El equipo de profesionales especializados (médicos, enfermeras, fisioterapeutas, logopedas, podólogos y auxiliares de enfermería) que trabaja en el Centro de Día Cuidado Activo Gerunda de Sanitas en Girona se ocupará de realizar un control y seguimiento de su tratamiento farmacológico y de sus necesidades nutricionales, así como de definir qué talleres y actividades se adecúan a sus necesidades personales. Todo ello con flexibilidad de horarios y recogiendo diariamente a cada paciente en su domicilio con un transporte adaptado.

 

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.

En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa.

La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.