¡Fuera Lorzas!, ¡Fuera airbag!

“La vida puede ser maravillosa” sin necesidad de enfermar o deformar la silueta y los órganos. Baste saber regular la ingesta, saber compensar sin agobio, buscando alegrías fuera de la mesa, acostumbrándonos a conversar con los amigos o amigas sin tener que consumir un contenido calórico desbordante, muchas veces nacido del deseo inconsciente de una autocomplacencia compulsiva, precipitada, irracional. Es la descarga del estrés emocional cotidiano... llevado a la mesa.Pasear 30 minutos después de una comida, nos produce un gasto calórico de más de una hora.

Es el momento de repasar una pauta de actividad física coherente, de seguir insistiendo en divertirse y entrenar la mente, de alimentarse con “huerta, mar y granja”, cuidando la pastelería, los refrescos edulcorados, los vinitos, los cubatas, la cerveza, el chocolate, los quesos, el pan los aceites y grasa en general. Se engorda con lo que picamos, más que con lo que comemos. Y pasear. El sobrepeso tiene un buen aliado en la vida sedentaria. Ingesta excesiva sin caminar nos lleva indefectiblemente a trastornos importantes donde los problemas de estreñimiento, cardiocirculatorios, cerebrales y articulares son los primeros en llamar la atención, además de gota, diabetes e hígado graso, este último premonitorio de una cirrosis hepática.

Pasear 30 minutos después de una comida, nos produce un gasto calórico de más de una hora.

Busquemos un pretexto para cuidarnos física y mentalmente.

Como eliminar kilos

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.

En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa.

La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.