Pide tu cita para una limpieza dental gratis en Valencia

 

En la Clínica Dental Sanitas Cortes Valencianas (Valencia) tu limpieza dental anual con cualquiera de nuestros dentistas o higienistas acreditados es gratis.
  

Además de tu revisión anual con el dentista, para mantener una buena salud dental deberás realizarte una limpieza dental cada año. En la Clínica Dental Sanitas Cortes Valencianas la limpieza dental te la realizará un dentista o higienista acreditado y es gratis para ti.
   

Limpieza dental gratis en Valencia

 
Aunque tu higiene dental diaria sea muy meticulosa, es muy difícil impedir la formación de placa en los espacios interdentales, lugares a los que un cepillo de dientes no puede llegar. Completar la higiene habitual con una limpieza dental en clínica te ayudará a  prevenir la aparición de enfermedades (como la gingivitis y la periodontitis) y posibles manchas.
  

Los dentistas e higienistas de la Clínica Dental Sanitas Cortes Valencianas (Valencia), además de realizar esa limpieza dental gratis, te enseñarán cómo mejorar tus técnicas de limpieza en casa, ayudándote a mantener una buena salud oral a largo plazo.
  

Recuerda que una limpieza dental no causa dolor, aunque en ocasiones puede generar pequeñas molestias, lo habitual es que el paciente no experimente ningún tipo de problema durante la realización del tratamiento. Contrariamente al pensamiento popular, una limpieza dental realizada correctamente por dentistas o higienistas  acreditados no daña el esmalte.
  

La  limpieza dental en nuestra Clínica Sanitas Dental Cortes Valencianas (Valencia) se realiza en una sesión de aproximadamente 30 minutos de duración.