Servicios de salud - Envíanos un email

    Nueva ventana de compartir en facebook Nueva ventana de compartir en twitter Añadir a favoritos Imprimir la página actual Nueva ventana para enviar por email

    Servicios de salud

    Enviar email a sanitas

    Cumplimenta el siguiente formulario y un asesor de Sanitas se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.

    • Escoge el tipo de servicio de salud que buscas:

    Datos de contacto

    Mensaje

    • Campos obligatorios.

    AVISO LEGAL. Los datos personales que usted va a facilitar en este cuestionario , y cuyo destinatario es SANITAS S.A. DE SEGUROS, serán tratados automatizadamente en un fichero responsabilidad de dicha entidad, siendo necesarios para poder atender su solicitud de información sobre los productos y servicios de Sanitas Dichos datos, que se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, serán utilizados también para hacerle llegar informaciones comerciales y/o corporativas propias de SANITAS S.A. DE SEGUROS , así; como promociones publicitarias desarrolladas por ésta o por compañías del Grupo Sanitas Usted podrá ejercitar los derechos de acceso y, en su caso, rectificación, cancelación y oposición, en la sede de la entidad, C/ Ribera del Loira, 52, 28042, Madrid. Departamento de Relaciones con Clientes.

    * Para todas las nuevas altas con fecha de efecto 1 de abril de 2013 y 1 de mayo de 2013 tendrán, en función del número de personas incluidas en la póliza, mensualidades de prima neta sin coste, conforme al siguiente detalle: uno, dos, tres o cuatro o más asegurados, respectivamente uno, dos, tres y cuatro meses por asegurados (aplicable, según el caso, en los meses 7º, 12º, 9º y 24º desde la fecha de contratación).
    Para todas las nuevas altas con fecha de efecto 01/04/13 y 01/05/13 no les resultarán de aplicación los periodos de carencia establecidos en la póliza (salvo parto e intervenciones quirúrgicas) y no serán tenidas en cuenta para la valoración del riesgo las enfermedades preexistentes padecidas, en su caso, por el asegurado, exceptuando patologías graves. Para ver el listado de las enfermedades graves no incluidas en la promoción entra aquí.
    Promoción válida para la contratación de nuevas pólizas de Sanitas y siempre que se trate de nuevos asegurados.
    Se considera nuevo asegurado a aquel que no haya tenido una póliza de Sanitas en los doce meses anteriores a su fecha de alta en la nueva póliza.
    No aplica a procedencias ni inclusiones en pólizas ya existentes.