Sanitas, parte de Bupa

91 286 87 32

Lunes a viernes de 8 a 22h.

Sanitas, parte de Bupa
Sanitas tablet

Contrata tu seguro de salud y llévate una tablet para que nos tengas siempre cerca

Con Sanitas, disfrutarás de una atención médica privada de calidad, sin listas de espera, con acceso a consultas, pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas, hospitalización y una completa cobertura dental. Todo a través del cuadro médico más prestigioso y completo del mercado.

Sanitas tablet Samsung Galaxy Tab 4 wifi

Llévate esta tablet donde tendrás instalada la App de Sanitas para:

  • Solicitar tus citas online.
  • Consultar tus informes médicos.
  • Gestionar tus reembolsos.
  • Y mucho más...

Calcula tu seguro

Desde 25,90€/mes1

¿No eres cliente de Sanitas?

Déjanos tu teléfono y te llamamos gratis

Lunes a viernes de 9 a 21h.

Algo ha fallado

Correcto, hemos recibido tu teléfono

(1) Prima válida para contrataciones de Sanitas Mas Salud Óptima con fecha de efecto hasta uno de marzo de 2016. Prima de captación calculada para dos o más asegurados de dieciocho años en Madrid, la prima varía en función de la edad y procedencia del asegurado.
Promoción válida por la contratación de nuevas pólizas de clientes particulares (no aplicable a pólizas colectivas) con fecha efecto entre uno de octubre de 2015 y uno de marzo de 2016, de los productos: Más Salud, Más Salud Plus, Más Salud Óptima, Todosalud, Todosalud Plus, Más 90.000 y Premium 500.000. En la nueva póliza deberá figurar al menos un nuevo cliente entendiendo como tal el que no haya sido asegurado de Sanitas en los 6 meses anteriores a la fecha de efecto de la póliza.
Modelo: Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi. El envío se realizará transcurridos 2 meses desde la entrada en vigor de la póliza siempre y cuando se encuentre al corriente de pago. La entrega se realizará en el domicilio indicado en la póliza. Únicamente se entregará una tablet por domicilio y/o unidad familiar. Promoción limitada a 30.000 tablets. Para más información consulta las bases completas de la promoción en sanitas.es. Bases depositadas ante notario.