Información Médica Mi Sanitas - Ventajas clientes sanitas

Nueva ventana de compartir en facebook Nueva ventana de compartir en twitter Añadir a favoritos Imprimir la página actual Nueva ventana para enviar por email

Información Médica Mi Sanitas

información médica mi sanitas

Sanitas lanza la “Carpeta Personal de Salud”, una plataforma donde los clientes de Sanitas pueden disponer de toda su información médica en un único espacio. Los principales beneficios que ofrece son:

  • Facilita a los usuarios información sobre su salud de una forma estructurada: en un solo vistazo, los clientes de Sanitas pueden acceder a sus últimas pruebas, imágenes radiológicas o informes médicos. Además, la plataforma permite realizar búsquedas, aplicar filtros e incluso etiquetar las pruebas para crear su propia clasificación.

  • Posibilidad de crear el Perfil de Salud: los clientes tienen la posibilidad de crear su ficha médica, con sus hábitos, alergias y antecedentes, así como consultar la evolución de su peso y tensión arterial a través de gráficas.

  • Permite la integración con sistemas de terceros: los clientes de Sanitas pueden almacenar en su “Carpeta Personal de Salud” no solo las pruebas que se realizan en los centros de Sanitas, sino las del resto de centros médicos y laboratorios porque la plataforma está conectada con también los sistemas de estos últimos.

  • Integración de la plataforma con los diferentes servicios que ofrece Sanitas: siempre que el cliente lo autorice, puede compartir su información médica con los especialistas médicos de la compañía, así como con el servicio de asesoría médica que ofrece el Servicio de Promoción de la Salud (SPS). De esta forma, los asesores de SPS pueden hacer un seguimiento y estar al tanto de la evolución de los diferentes parámetros de los clientes para ofrecer soluciones y recomendaciones para mejorar su salud.

  • Envío de alertas con los resultados las diferentes pruebas: cada vez que una prueba esté disponible en la “Carpeta Personal de Salud”, el cliente recibirá una alerta para acceder a ella.

  • Comodidad y ahorro de tiempo y desplazamientos: los clientes acceden a los resultados de sus pruebas médicas a través de la plataforma, evitando de esta manera tener que acudir en persona a recogerlos.

Accede a tu Información Médica en Mi Sanitas



[centromedicomilenium-tarraco.sanitas.es-WCS_Server_12]