¿Cómo uso mi póliza de cuadro médico? - Ventajas clientes sanitas

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¿Cómo uso mi póliza de cuadro médico?

póliza cuadro médico

Es muy sencillo. Puedes acudir a cualquier profesional o centro de urgencias del cuadro médico de tu póliza.

Para una consulta médica:
Puedes acudir directamente (previa petición de cita). Consulta aquí el listado de médicos y centros.

Para realizar una prueba diagnóstica:
Necesitas prescripción médica de un profesional de Sanitas, por lo que debes acudir previamente a la consulta. Algunas pruebas requieren una autorización previa de la compañía, que podrás solicitar a través del área privada de la web, de la APP o llamando al 902 102 400.  

En caso de ingresos, cirugías y tratamientos:
Necesitas autorización de Sanitas y prescripción previa de un facultativo de la entidad. Si el ingreso es programado, debes comunicarlo con 7 días de antelación, llamando al 902 102 400 o en cualquier oficina de Sanitas.  

Si necesitas otros servicios:

  • Viajes al extranjero: puedes recibir asistencia de urgencia* durante desplazamientos temporales llamando al 0034 913 456 584.
  • Segunda opinión médica: en caso de enfermedad grave o crónica, puedes solicitar una segunda opinión médica* no presencial, emitida por especialistas de primer nivel en cualquier país, llamando al 902 199 724.

  

* Sólo para productos que lo incluyan en cobertura.