Pedir cita médica - Cita médica

Nueva ventana de compartir en facebook Nueva ventana de compartir en twitter Añadir a favoritos Imprimir la página actual Nueva ventana para enviar por email
Cerrar ventana
  • introducir codigo captcha

Pedir cita médica online

pedir cita médica

En Sanitas queremos ofrecerte el mejor servicio para cuidar tu salud. Por eso, ahora puedes pedir cita médica en Centros Médicos Milenium, Centros Dentales y Hospitales propios de Sanitas desde la comodidad de tu hogar, las 24 horas del día y sin esperas, desplazamientos o llamadas de teléfono.

¿Qué hay que hacer para pedir cita médica online?

  • Si no estás registrado en Mi Sanitas, lo primero es registrarte, completando un sencillo formulario en el que se solicitan tus datos personales y el número de tu tarjeta Sanitas.
       
  • Después ya puedes ingresar con tu usuario y contraseña al área exclusiva para clientes Sanitas y pedir cita médica online en los Centros Sanitas.
       
  • En primer lugar selecciona la provincia en la que deseas tu cita y a continuación escribe el nombre de la especialidad o elige una del listado.
       
  • Después selecciona el tipo de cita. Si quieres, puedes escoger un centro de Sanitas de la lista de centros de Sanitas en los que es posible pedir cita para la especialidad que has elegido. También puedes escoger el nombre del médico y el horario para el que quieres tu cita.
     
  • Pulsa 'buscar citas disponibles' y te mostramos las más próximas.

Una vez solicitada una cita online, te enviaremos un email para confirmártela. Además, dos días antes te enviaremos un email para recordarte tu cita pudiendo anularla o modificarla desde tu área privada Mi Sanitas.

Además, accediendo a Mi Sanitas, podrás ver todo tu histórico de visitas pudiendo anular las que tengas pendientes con un solo clic.

También ponemos a tu disposición la aplicación para smartphones y tablets Mi Sanitas. En ella podrás pedir cita online, gestionar tus médicos favoritos, consultar tu histórico de visitas, acceder a tus recibos de Sanitas y mucho más.



Opina
[www.sanitas.es-WCS_Server_11]