Láser Prostático

  • 20/10/2015

¿Cómo actúa esta técnica?
El Láser Prostático elimina el tejido prostático agrandado que obstruye la salida de la orina, mediante impulsos de energía y una vaporización fotoselectiva. Con ello, el caudal natural de la orina se corrige y los síntomas urinarios miccionales se normalizan en pocos días.

¿Qué ventajas tiene el Láser Prostático?
Las técnicas actuales para operar la hiperplasia benigna prostática obligan a los pacientes a permanecer ingresados de 3 a 5 días, producen hemorragias y entre un 5% y un 25% de los casos precisa transfusión. Por el contrario, la mayoría de los pacientes operados por Láser Prostático no sufren hemorragia intraoperatoria, no necesitan transfusiones y regresan a su domicilio en pocas horas y sin sonda.

¿Es fiable esta técnica?
Por supuesto, este método y sus resultados han sido refrendados por urólogos de todo el mundo y su eficacia, seguridad y comodidad para el paciente han sido reconocidas en revistas científicas de prestigio internacional.

¿Quién puede contratarlo?
Pueden contratarlo tanto clientes como no clientes de Sanitas. No es necesario tener una póliza con Sanitas.

¿Dónde se realiza?
Actualmente, se presta este servicio en: Madrid, Barcelona, Bilbao y San Sebastián.

¿Es necesario el ingreso hospitalario?
La intervención puede realizarse en régimen ambulatorio o con ingreso hospitalario mínimo, entre 6 y 24 horas.

¿Puedo sufrir incontinencia o impotencia después de la operación?
La secuela de impotencia es del 0% en los cinco años de seguimiento en la Clínica Mayo, frente al 2-10% de la cirugía clásica

¿Cómo puedo contratar este servicio?
Puedes acceder a este servicio llamando al 902 310 122

¿Puedo financiarlo?
Sí, puedes financiarlo a 1 año al 0% de interés. Si deseas información sobre otras condiciones de financiación contacta con nosotros en el 902 310 122.