¿Los seguros tienen asistencia de urgencias en el exterior?

  • Wed Nov 11 16:28:11 CET 2015

La mayoría de los seguros de Sanitas ofrecen asistencia de urgencias en el extranjero.

Sólo tienes que llamar al Teléfono de Asistencia de Urgencia en el Extranjero, +34 91 345 65 84, que encontrarás en el dorso de tu tarjeta Sanitas, para comunicar que necesitas asistencia médica y solicitar tu autorización antes de ser atendido. De esta manera, los gastos serán autorizados y asumidos por tu seguro. Puedes llamar a cualquier hora del día, todos los días del año.

Sanitas garantiza a todos los asegurados de la póliza, durante el período de vigencia de la misma, y para desplazamientos en el extranjero inferiores a 3 meses, la asistencia de urgencia a través de los médicos, cirujanos, hospitales y/o clínicas que se indicarán en el Teléfono de Asistencia de Urgencia en el Extranjero y hasta los siguientes límites de capital asegurado:

  • Hasta 10.000 euros por asegurado y siniestro o
  • Hasta 12.000 euros por asegurado y anualidad

El alcance de la cobertura asegurada y los límites de capital asegurado pueden sufrir variaciones en función del producto contratado.

Conoce todos los detalles:

Consulta en tu condicionado de tu póliza si cuentas con esta cobertura y en ese caso, los límites, ventajas y posibilidades que te ofrece.

Preguntas Relacionadas

Calcula tu Seguro Médico

Añadir / eliminar asegurados