Tratamientos Capilares

La mejor forma de prevenir la caída del cabello
Tratamientos capilares
  1. Amplia gama tratamientos
  2. Descuentos especiales sobre precio privado y descuentos adicionales para clientes de Sanitas
  3. Primera consulta de valoración gratuita y sin compromiso
  4. Condiciones especiales de financiación

1ª Cita médica GRATUITA

SOLICITA INFORMACIÓN

¿En qué consiste?

Para ayudarte siempre empezaremos con una consulta de análisis capilar integral para el diagnóstico en la que el profesional experto te aconsejará del mejor tratamiento que se adapta a tus necesidades.

La aparición de problemas capilares se debe a una gran variedad de factores: caspa, exceso de grasa, alimentación o genética, entre otros.

Ponemos a tu disposición una serie de soluciones médico-cosméticas orientadas a prevenir y detener la caída del cabello detectada tempranamente, así como normalizar el funcionamiento del cuero cabelludo con los profesionales más cualificados.

1ª Cita médica GRATUITA

SOLICITA INFORMACIÓN

Tratamientos Capilares

Mediante un diagnóstico personalizado, se aplica un tratamiento cosmetológico, complementado con productos de higiene capilar, aparatología, minoxidil y finasteride según la necesidad y siempre bajo supervisión médica.

Además, ofrecemos tratamientos específicos para otros problemas capilares, pudiendo dar solución de forma preventiva o correctiva de la afección ya existente.

Técnicas que se aplican en los Tratamientos Capilares contra la caída del cabello

Combinamos la aplicación de técnicas mecánicas y manuales, utilizando la tecnología capilar más avanzada:

  • Láser Helio Neón: estimula la microcirculación del cuero cabelludo, favoreciendo la oxigenación y el aporte de nutrientes y elimina toxinas ayudando al crecimiento y renovación del pelo y su queratinización.
  • Tratamiento de Bioestimulación transdérmica (B.E.T.): con principios activos aplicados bajo nanotecnología que supera los niveles de penetración hasta un 90%.
  • Tratamiento Regeneración: microvaporizacion para potenciar los efectos de los principios activos y así incrementa la biodisponibilidad del fármaco y, por lo tanto, su aprovechamiento por parte de las células.
  • Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP): utiliza los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para estimular el crecimiento de los vasos sanguíneos y regeneran los tejidos dañados, ayudando a restablecer el funcionamiento óptimo del cuero cabelludo para conseguir potenciar, acelerar y estimular la regeneración de tejidos y la formación de colágeno.

Ventajas de los Tratamientos Capilares contra la caída del cabello:

  • Frenar la caída del cabello y estimular el crecimiento de los folículos pilosos.
  • Lograr un incremento sustancial del riego sanguíneo.
  • Mayor nutrición de los cabellos.
  • Mantener el cabello sano, suave y brillante.
  • Tratamientos indoloros, sin efectos secundarios y no requiere de intervención quirúrgica.

1ª Cita médica GRATUITA

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu cita:

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad de Sanitas. Horario comercial: L-V de 8 a 20h.

Unidad Capilar