Eliminación de Tatuajes y Micropigmentación

Elimina la tinta mediante láser de forma indolora y sin cicatrices
IMG_Estética_Eliminación_De_Tatuajes_Y_Micropigmentación
  1. Tecnología láser Q-Switched Nd:YAG, la más innovadora y potente del mercado
  2. Procedimiento no invasivo, indoloro, sencillo y eficaz
  3. Precios reducidos y adaptados a la medida del tatuaje
  4. Primera consulta de valoración gratuita y sin compromiso
  5. Condiciones especiales de financiación y descuentos exclusivos para clientes de Sanitas

1ª Cita médica GRATUITA

SOLICITA INFORMACIÓN

¿En qué consiste?

Actualmente, los tatuajes son una expresión artística cuya demanda ha ido aumentando en los últimos años.

Esto también ha propiciado que muchas personas se hayan sentido descontentas con sus tatuajes y empezasen a demandar tratamientos seguros y efectivos para su eliminación. Se estima que aproximadamente un 60% de las personas que se realizan un tatuaje se arrepiente a los 5 años de habérselo hecho.

Ahora están disponibles los tratamientos de eliminación de un tatuaje, consistentes en eliminar las partículas de pigmento de tinta que se introducen en la piel cuando se realiza el mismo.

Hasta el momento, las técnicas que se han utilizado son:

  • La cirugía, una técnica muy invasiva que elimina la piel tatuada, generando una cicatriz poco estética.
  • El ácido láctico, que consiste en una especie de “raspado” de la piel para aplicar posteriormente ácido láctico. Esto provoca que las partículas de color sean expulsadas, lo que causa una costra superficial temporal. Los resultados definitivos se aprecian tras 3 o 4 meses, durante los cuales hay que evitar la exposición solar y protegerse con SPF 50.

Pero todas las complicaciones derivadas de los tratamientos anteriores desaparecen con la tecnología láser Q-Switched. Esta técnica genera impulsos de energía con una determinada longitud de onda que elimina las partículas de tinta de forma segura y rápida (entre 6 y 8 sesiones en función de la antigüedad del tatuaje, de la profundidad del dibujo, el tamaño, tipo de tintas utilizadas, color de piel y localización corporal, entre otros).

En concreto, el Láser de ND:YAG emite en 2 longitudes de onda (1064nm y 532nm), que impactan sobre la cápsula de tinta, desfragmentando el pigmento y eliminándolo a través del sistema linfático y la piel.

De la misma manera, este tratamiento láser también permite eliminar el maquillaje permanente o micropigmentación (resaltar el contorno de los labios o las cejas de manera permanente trazando una fina línea). En este caso consiste en desfragmentar el pigmento empleado en el maquillaje para dejar la piel integra, sin rastros, con un tono uniforme y sin cicatrices. Posteriormente, las células de la piel absorben estos pigmentos y los eliminan de manera natural y progresiva hasta su desaparición.

1ª Cita médica GRATUITA

SOLICITA INFORMACIÓN

¿A quién va dirigido?

Los tatuajes ya no son para toda la vida. La tecnología láser Q-Switched Nd:YAG es válida para todo aquel que quiera eliminar su tatuaje o micropigmentación debido a:

  • Motivos personales: para aquellas personas a las que su tatuaje ya no les gusta, les trae malos recuerdos del pasado (fechas, nombres, etc.) o simplemente por un cambio de moda.
  • Motivos profesionales o laborales: tatuajes en zonas altamente visibles que son incompatibles con ciertos trabajos de la administración o de cara al público.
  • Eliminación parcial: para quienes desean aclararse un tatuaje ya existente para poder realizarse otro distinto en la misma zona.
  • Eliminación de maquillaje permanente.

1ª Cita médica GRATUITA

SOLICITA INFORMACIÓN

Ventajas

Beneficios del tratamiento de eliminación de tatuajes y micropigmentaciones

  • Procedimiento no invasivo, indoloro, sencillo y eficaz.
  • Máxima seguridad ya que solo actúa en las capas superficiales de la piel y sobre las zonas micropigmentadas sin dañarlas.
  • Alta precisión que hace posible eliminar partes o fragmentos específicos de la pigmentación.
  • Tan solo son necesarias entre 6 y 8 sesiones para eliminar un tatuaje, dependiendo de varios factores.
  • Resultados sin cicatrices, eliminación de tatuajes hasta en un 85 o 90% quedando una pequeña parte que no es perceptible al ojo humano.
  • La tecnología láser Q-Switched Nd:YAG ha demostrado ser más segura en pieles sensibles y de alta eficacia en micropigmentaciones más densas y profundas.

Ventajas exclusivas de Sanitas

  • Precios reducidos y adaptados a la medida del tatuaje.
  • Primera consulta de valoración gratuita y sin compromiso.
  • Tecnología láser Q-Switched Nd:YAG, la más innovadora y potente del mercado.
  • Descuentos especiales para clientes de Sanitas.
  • Condiciones especiales de financiación.

1ª Cita médica GRATUITA

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu cita:

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad de Sanitas. Horario comercial: L-V de 8 a 20h.