Cómo elegir una póliza dental - Seguro dental

    Nueva ventana de compartir en facebook Nueva ventana de compartir en twitter Añadir a favoritos Imprimir la página actual Nueva ventana para enviar por email

    Cómo elegir una póliza dental

    Antes de optar por una determinada póliza dental, debes evaluar algunos aspectos importantes, para no correr riesgos ni llevarte sorpresas desagradables.

    ¿La póliza dental te permite elegir dentista?

    La mayoría de los seguros dentales te permiten elegir un odontólogo dentro de un listado de profesionales concertados. Debes verificar que dicha lista sea amplia y que incluya odontólogos que pasen consulta cerca de tu domicilio.

    Si ya conoces algún dentista de confianza, sería bueno que pudieras continuar atendiéndote con el mismo profesional, a través de tu seguro dental.

    ¿Qué tratamientos cubre la póliza dental?

    Muchos seguros dentales cubren sólo algunas consultas anuales y tratamientos básicos. En el caso de que necesites tratamientos especializados, probablemente tengas que pagar al menos una parte del precio del servicio. Antes de contratar una póliza dental, debes revisar con cuidado qué tratamientos tendrás cubiertos y cuáles no.

    ¿Cuál es el precio de la póliza dental?

    Es importante elegir un seguro dental que sea asequible, pero que al mismo tiempo ofrezca una buena variedad de servicios. También debes tener en cuenta otros detalles, como los periodos de carencia, servicios franquiciados, inclusión de menores de edad en tu póliza dental, etc.

    Clínicas dentales Milenium

    Sanitas Más Salud



    [centromedicomilenium-nicasiogallego.sanitas.es-WCS_Server_11]