Programa Mujer

Nueva ventana de compartir en facebook Nueva ventana de compartir en twitter Añadir a favoritos Imprimir la página actual Nueva ventana para enviar por email
Cerrar ventana
  • introducir codigo captcha
Programa preventivo mujer

Los chequeos médicos pueden detectar problemas antes de que ocurran. También pueden encontrar problemas a tiempo, cuando las posibilidades de cura son mayores: historia de cáncer en la familia, problemas cardiovasculares,...

Dirigido a mujeres de 19 a 69 años.

Programa mujer

¿Qué incluye?

Análisis de sangre.
Medicina de Familia: revisión completa.
Cardiología: consulta, electrocardiograma, ecocardiograma y ergometría.
Dermatología: revisión de manchas y lunares, prevención melanoma, estrías y alopecia

Además, las revisiones ginecológicas son muy importantes, a partir de los 40 años se recomienda hacer una mamografía cada año..

Programa Ginecológico

¿Qué incluye?

Análisis de sangre.
Ginecología: consulta, ecografía vaginal y citología.
RX de mama: ecografía y/o mamografía según edad o criterio médico.


Ambos programas son independientes entre sí, no llevan copago asociado y cuentan con un asesoramiento telefónico atendido por un equipo de enfermería.

Además, una vez acudas al centro médico, tendrás a tu disposición una persona que te informará del contenido del programa y te acompañará en tu recorrido.

Para la solicitud de estos programas pulsa aquí o llama al 902 530 044.


Siempre que el servicio sea objeto de cobertura de su producto. El asegurado deberá contar con una antigüedad mínima de 4 meses en la póliza. Programa gratuito para pólizas con condiciones específicas. Para pólizas sujetas a otras condiciones, Sanitas te ofrece la realización de este programa con unos descuentos especiales. Consulta tus condiciones llamando al 902 530 044.

Chequeo médico para mujeres – Programas preventivos



Opina