Programa Materno - Infantil

Nueva ventana de compartir en facebook Nueva ventana de compartir en twitter Añadir a favoritos Imprimir la página actual Nueva ventana para enviar por email
Cerrar ventana
  • introducir codigo captcha
Programa preventivo materno infantil

El Programa de asistencia Materno-Infantil pone a disposición de las mujeres gestantes durante su embarazo y una vez han dado a luz una serie de servicios de apoyo y asesoramiento por parte de profesionales sanitarios especializados (matronas, enfermeras) que les permiten afrontar esta época de su vida con mayor seguridad y tranquilidad, resolviéndoles dudas y adquiriendo la experiencia necesaria en su propio domicilio.

¿Qué incluye?

Visita de enfermería a domicilio o consulta telefónica (1) enfocada a los cuidados posparto y a las primeras necesidades de tu bebé.

Descuento de 180 € en el servicio de Cordón Umbilical (2).

Asesoramiento personal on-line y telefónico por un equipo de enfermeras y matronas para resolver dudas o consultas. Consejos de salud y vídeos explicativos en www.serviciodepromociondelasalud.es

Este programa es gratuito y sin copago. Para la solicitud del mismo llama al 902 530 044.

Además Sanitas sigue poniendo a tu disposición los Cursos de preparación al parto (3).
   

(1) Este servicio se prestará con Visita de enfermería presencial según criterio médico. En caso de no disponer de enfermería a domicilio en tu provincia, un equipo de enfermeras te prestará el servicio telefónicamente.
(2) Descuento no acumulable a otras promociones. Oferta válida hasta 31/12/2014.
(3) El copago correspondiente a este servicio será el establecido según las condiciones de su póliza.

Programa Materno - Infantil - Programas Preventivos



Opina