Chequeos médicos

  • Mon Jan 04 09:43:02 CET 2016

En el Hospital Sanitas La Moraleja ponemos a tu disposición un amplio abanico de Chequeos de Salud, diseñados por Sanitas, que proporcionan una visión completa de tu estado de salud, y te permitirá vivir con la tranquilidad de tener, en todo momento, tu salud bajo control.

Un cuadro médico formado por prestigiosos facultativos, amplias y modernas instalaciones que respetan el medioambiente, avanzados medios de diagnóstico y un amplio grupo de especialidades médicas son las principales razones por las que te recomendamos el Hospital Sanitas La Moraleja para realizar tus chequeos y mejorar tu salud y tu estilo de vida.
      

Chequeos Sanitas Classic

Este completo examen se centra en los principales indicadores de salud y proporciona información esencial que contribuirá a mejorar aspectos fundamentales de tu salud y estilo de vida.

En el Hospital Sanitas La Moraleja nos esforzamos por dar una atención personalizada y por eso, además del completo Chequeo Sanitas Classic, hemos creado un amplio abanico de posibilidades para que lo complementes con el que más se ajuste a tu perfil personal.

  1. Chequeo Sanitas Integral: además de todas las pruebas del Chequeo Classic, se incluyen otras adecuadas tu perfil y rango de edad.
  2. Chequeo Sanitas Complete: también incluye, entre otras, un Score Cálcico, prueba que mide el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares antes de los primeros síntomas. 
  3. Chequeo Sanitas Cardiológico: el corazón es el órgano más importante de nuestro cuerpo y, por tanto, merece atención especial. Este chequeo determina el estado del corazón y del sistema circulatorio, además de identificar las principales causas del riesgo coronario.
  4. Chequeo Sanitas Ginecológico: los factores que afectan a la salud de la mujer son muy específicos. La prevención y detección precoz de patologías asociadas al sexo femenino son herramientas básicas para eliminar, disminuir o retrasar la aparición de enfermedades graves.
  5. Chequeo Sanitas Urológico: centrado en la salud del hombre, proporciona información acerca del funcionamiento del aparato genito-urinario y ayuda a detectar posibles dolencias en fase temprana.
        

Protocolo de los chequeos

Todos los circuitos de pruebas y consultas con especialistas, han sido diseñados por un experto equipo de Sanitas. En el Hospital Sanitas La Moraleja te ofrecemos la mayoría de los resultados en el mismo día, y la posibilidad de consultar y aclarar cualquier duda con el equipo médico.
       

Contacto

Teléfonos de contacto del Hospital la Moraleja:

Centralita: 91 767 91 00
Información y citas: 902 20 02 88