Hospital Barcelona - Hospital CIMA

Nueva ventana de compartir en facebook Nueva ventana de compartir en twitter Añadir a favoritos Imprimir la página actual Nueva ventana para enviar por email
Cerrar ventana
  • introducir codigo captcha

Presentación

Rótulo Hospital Cima

Te invitamos a conocer el Hospital Sanitas CIMA, un nuevo hospital en Barcelona, propiedad de Sanitas. Está formado por dos edificios, el principal y el centro de consultas externas. De esta forma, ampliamos las opciones para nuestros clientes a la hora de elegir un hospital en Barcelona, brindando acceso a la mejor oferta asistencial privada.

Nuestro Hospital CIMA cuenta con:

  • Un edificio principal de siete plantas y 11.000 metros cuadrados de superficie, con un diseño distinto de cualquier otro hospital de Barcelona, que ha sido valorado especialmente por su funcionalidad.
  • Un nuevo centro de consultas externas donde, desde enero de 2014, pasan consulta algunos de los principales especialistas del Hospital.
  • Seis amplios quirófanos equipados con fibra óptica. Este hospital en Barcelona cuenta con la infraestructura y tecnología necesarias para realizar cirugías endoscópicas mínimamente invasivas.
  • Un moderno sistema de organización de datos y comunicación que permite la centralización de las historias clínicas y la solicitud de una segunda opinión médica, en cualquier lugar del mundo.
  • Personal altamente capacitado para brindar servicios de salud de gran calidad.

Con la adquisición del Hospital CIMA, Sanitas cuenta con su primer hospital en Barcelona, que se agrega a la actual red de centros médicos de Sanitas y a los hospitales concertados en la ciudad catalana, proporcionando de esta manera una oferta asistencial excelente.



Opina
[www.sanitas.es-WCS_Server_11]