Estética de cabina

Estética de cabina

Los tratamientos exclusivos que ofrecen los Centros de Bienestar permiten desde tratar la piel del cuerpo y de la cara, perder volumen o mejorar las alteraciones que aparecen en la piel.

Siempre aconsejado por profesionales expertos en el mundo de la belleza, que ponen en tus manos la posibilidad de alcanzar la belleza que deseas.

Belleza facial

Todo tipo de pieles:

  • Higiene facial: La mejor opción para limpiar los poros en profundidad mediante masajes faciales que aportaran a tu piel un brillo y una hidratación únicos.
  • Tratamiento hidratante: Especialmente indicado para pieles secas y sensibles que sufren a diario las agresiones del frío, calor, viento, etc.
  • Vitamina C: Tratamiento que previene la aparición de manchas y otros daños causados por el sol. Concentrado multivitamínico con alto contenido en vitamina C. Ideal para preparar la piel antes y después de sus vacaciones.
  • Peeling profundo: Renovación cutánea con alfa-hidroxiácidos de fruta. Rápida desaparición de las imperfecciones de la piel, indicado para manchas, cicatrices, post acne?
      

Antiedad

  • Micromesoterapia: Rejuvenece la piel, actuando sobre arrugas, líneas de expresión, cicatrices o cambios de pigmentación de la piel.
  • Cura de Caviar: Gracias a la acción regeneradora del caviar, lograrás que tu piel luzca un aspecto único aportando vitalidad, energía e hidratación a la vez que ayuda a disminuir las líneas de la edad y el estrés. Este tratamiento es aplicado mediante masajes de lifting. Indicado para hombres y mujeres en todo tipo de pieles, especialmente las más exigentes.
  • Repagen Noir: Este tratamiento busca contrarrestar los signos del tiempo con eficacia y protege enérgicamente la piel contra el photo-aging y los daños que causan los rayos ultravioletas. Se trata de un lujoso cuidado ani-aging para que la imagen de su piel sea de lujo.
      

Regeneradores

  • Especial Vitamina A: Con este tratamiento estimula y activa las funciones de la piel, reconstruye colágeno aumenta elasticidad y consigue una mayor reducción de arrugas cicatrices y manchas.
  • White Tea: El te blanco es conocido como el elixir de la inmortalidad debido a sus propiedades regeneradoras y antioxidantes. Tiene un efecto vitalizante y energizante que además protege el sistema inmune de la piel.
          

Equilibrantes

  • Tratamiento 20-40: Gracias a este tratamiento se normalizan las secreciones sebáceas y reafirma la piel, actuando como un borrador de imperfecciones.
  • Belleza Masculina: Diseñado especialmente para hombres exigentes interesados en mantener y cuidar su cutis, evitando los signos de la edad así como las agresiones provocadas por factores externos. Totalmente personalizado en función de las necesidades.

¿Dónde puedo acudir?

También puedes informarte en el 902 362 742