Estética posparto

Estética posparto

Ser madre es una experiencia maravillosa, sin embargo algunas de sus consecuencias no son tan fascinantes como la maternidad.

Tan importante es cuidarse durante el embarazo como durante el posparto. Sentirte bien contigo misma, verte guapa y recuperar la figura hará que afrontes esta etapa con más ilusión y vitalidad.

Como en el embarazo, es fundamental que continúes con una dieta sana y equilibrada, y realices ejercicio ahora con más intensidad. Aún así, los cambios hormonales y de peso sucedidos durante el embarazo pueden dejarnos huellas difíciles de eliminar. Por eso, en los Centros de Bienestar ponemos a tu disposición un amplio abanico de tratamientos estéticos:

  • Moldea tu silueta, combate la celulitis y la flacidez con los tratamientos reafirmantes y reductores que encontrarás en nuestros centros: reductor de canela, Thalmarín drenante, Reafirmante Repagen Body...
  • Activa tu circulación, reduce la retención de líquidos y la piel de naranja con presoterapia, Drenaje Linfático Manual, masaje circulatorio...
  • Mejora las estrías y reduce las manchas de la piel con nuestros tratamientos de medicina estética.
  • Luce un rostro perfecto gracias a los tratamientos faciales más avanzados.
       

¿Dónde puedo acudir?

También puedes informarte en el 902 362 742