Escuela de masaje infantil

Escuela de masaje infantil

A través del contacto piel con piel podremos transmitirle al bebé la seguridad y el cariño que necesita para canalizar todas las nuevas sensaciones que experimenta desde su nacimiento.

Es muy importante el contacto físico desde el primer momento: cogerle en brazos, acunarle, hablarle suavemente, acariciarle... y como no, mimarle a través del masaje infantil, una experiencia placentera tanto para el bebé como para los padres.

Este juego de caricias sobre la piel del bebé le ayudará a tranquilizarse y conocerse, aportando además multitud de beneficios a papás y bebés. Se ha demostrado que el masaje infantil puede, entre otras cosas, promover mejores hábitos de sueño y comida, reduce el nerviosismo, mejora los cólicos y gases, y ayuda desarrollo intelectual del niño.

De la mano de experimentados profesionales en estas clases aprenderás a dar masaje a tu hijo, en grupos reducidos. Las sesiones comienzan con una charla-coloquio en la que se hablará sobre temas de interés: beneficios del masaje infantil, gases, estreñimiento y cólicos. Sólo necesitas una toalla y todo lo necesario para el cambio de pañal del bebé. Se recomienda acudir con ropa cómoda.

¿Dónde puedo acudir?

También puedes informarte en el 902 362 742