Brackets Damon

Clínicas Dentales Milenium: nos gusta verte sonreir

 ¿Qué es la ortodoncia Damon?

El sistema Damon es un sistema especial de ortodoncia autoligable pasivo. A diferencia de los aparatos convencionales, los autoligables no necesitan gomas elásticas (ligaduras) para fijar el arco dentro del bracket.

brackets Damon

Con la ortodoncia Damon, los dientes se colocan en la posición deseada de forma mucho más rápida y cómoda para el paciente, en tratamientos que suelen ser varios meses más cortos que con otros tipos de brackets.

Además de la rapidez del tratamiento, los brackets Damon también requieren menos citas en la clínica. Que además son más breves, ya que los brackets Damon son muy fáciles de cambiar y ajustar por el ortodoncista.

Bono 10% de descuento en ortodoncia

Descarga tu bono de ortodoncia y consigue un 10% de descuento. Seas o no de Sanitas

Algo ha fallado

Correcto, hemos recibido tu teléfono

¡No te vayas sin tu bono!

Descargar bono

 

 Mucho más confortable

Última tecnología en la ortodoncia de su clase, los aparatos de la marca Damon utilizan un mecanismo patentado para mantener el arco dentro del bracket sin obstaculizar su movimiento.

Esto garantiza que las fricciones y las molestias sean mínimas durante el tratamiento: con los brackets Damon, te olvidarás de que llevas un aparato dental.

 El sistema Damon

Además, con la ortodoncia Damon, generalmente no son necesarios aparatos extraorales ni extracciones dentarias, como sí ocurre en algunos pacientes tratados con brackets convencionales.

Los brackets Damon responden a una filosofía de tratamiento clínicamente probada que busca ir más allá de la simple alineación de los dientes ya que también mejoran el aspecto de la sonrisa y la cara a largo plazo. 

 Brackets Damon Clear

Para muchos pacientes, su apariencia e imagen durante el tratamiento son importantes a la hora de elegir un tipo de ortodoncia sobre otro.

brackets Damon

Por ello, también existen los brackets Damon Clear, fabricados con un material cerámico transparente que se mimetiza a la perfección con tu sonrisa. y que no se mancha con la comida ni la bebida.

Además, los brackets Damon, tanto los metálicos como los estéticos, utilizan brackets más pequeños de lo normal, por lo que son especialmente discretos.

La ortodoncia con brackets estéticos Damon Clear tiene los mismos resultados que la que utiliza brackets metálicos, y si los eliges, no sacrificarás estética por eficacia.

 Ventajas de los brackets Damon

  • Gran eficiencia. Gracias a que hay menos fricción entre el bracket y los arcos, el tratamiento es más corto que con brackets convencionales.
  • Menos revisiones. Y también más cortas, debido a que son muy fáciles de cambiar.
  • Máxima comodidad… Sin ligaduras que aprieten, podrás llevar tu ortodoncia sin que te haga daño en los dientes.
  • y suavidad: Todos los bordes de los brackets Damon son redondeados, por lo que las molestias en la lengua y el interior de los labios son mínimas.

 

¿Por qué elegir Sanitas?
  • Con la tranquilidad de una empresa dedicada a la salud de sus clientes desde hace más de 60 años.
  • Una red de más de 175 clínicas en España.
  • Los profesionales mejor preparados técnicamente y con mayor recorrido profesional.
  • Tecnología y materiales de la máxima calidad.
  • Presupuestos transparentes.
  • Nuestras Clínicas están abiertas a todos, tengas o no un seguro de Sanitas.
Financiación Sanitas
  • Sanitas hará más fácil el pago de tu tratamiento, ya que con el Seguro Dental tendrás mejores tarifas.
  • También podrás contar con facilidades de fraccionamiento de pago (financiación) hasta 18 meses si tienes contratado el seguro de salud con nosotros.
  • Además, ofrecemos diferentes posibilidades de financiación. Hasta 24 meses sin intereses o hasta 60 meses con atractivas condiciones.
  • No olvides preguntar las condiciones.
Mapa Clínicas Dentales Millenium en España

Clínicas Dentales Milenium Seas o no cliente de Sanitas

Preguntas frecuentes