Carillas dentales

Nos gusta verte sonreir

 ¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas son un tratamiento de odontología estética para mejorar el aspecto de tu sonrisa. Las carillas modifican el frente estético de los dientes, mediante materiales que imitan a la perfección la forma y el color de unos dientes naturales.

Las carillas proporcionan una sonrisa bonita y duradera sin dolor y en muy pocas sesiones. Unos dientes perfectos con toda comodidad y al mejor precio.

 ¿Para quiénes son las carillas dentales?

Las carillas son un modo rápido, eficaz y sencillo de cubrir unos dientes amarillos, desgastados, separados o desnivelados.

Bono descuento blanqueamientos

Déjanos tus datos y descarga tu bono descuento de blanqueamiento dental, seas o no de Sanitas.

Algo ha fallado

Correcto, hemos recibido tu teléfono

¡No te vayas sin tu bono!

Descargar bono

Las carillas permiten cambiar el color, la forma y las dimensiones de los dientes y conseguir, de esta forma, una sonrisa perfecta: natural y atractiva.

 ¿Cómo mejorará mi sonrisa con las carillas dentales?

Las carillas están especialmente indicadas si tienes uno de estos problemas:

  • Diastema: cerrar el espacio entre dos dientes separados, generalmente, los incisivos.
  • Dientes separados: lo que los odontólogos llaman malposiciones leves, que no requieren un tratamiento de ortodoncia.
  • Manchas en los dientes: Tinciones causadas por una endodoncia, medicamentos, golpes… Dientes amarillentos o desgastados.
  • Dientes torcidos o partidos: Si has tenido alguna fractura dental o problemas de ¿dientes torcidos?

 ¿Por qué realizarte un tratamiento de carillas dentales?

  • Estética: Una sonrisa bonita aporta confianza y seguridad en uno mismo, iluminando y dando luz al rostro. El diseño estético de la sonrisa que podrás conseguir con las carillas dentales es completamente personalizado. Su apariencia es muy natural, sin que nadie las note.
  • Calidad de Vida: Podrás sonreír, comer, hablar sin preocupación ni molestias y con total seguridad. En ciertos casos, como los dientes fracturados, los dientes podrán mejorar su funcionalidad.
  • Comodidad: Se trata de un tratamiento rápido y sencillo, que no causa dolor y que se completa entre solo una y cuatro sesiones.
  • Permanencia: Su aspecto prácticamente no se altera con el tiempo y la durabilidad es mayor con una buena higiene bucodental.

 ¿Qué tipos de carillas dentales existen?

Hay diferentes clases de carillas, con distintas características en función del material y de la técnica usada para elaborarlas. Según tus necesidades, tu odontólogo te recomendará las más adecuadas para lograr una sonrisa perfecta:

Mapa Clínicas Dentales Millenium en España

Clínicas Dentales Milenium Seas o no cliente de Sanitas