Protege a tu familia con el mejor seguro dental

¿Te preocupa tu salud bucodental tanto como la de los tuyos? Algunas aseguradoras tienen ofertas especiales para familias, normalmente dentro del mejor seguro dental de su gama de productos.

Salud dental en familia

En estos seguros dentales familiares, el titular de la póliza tiene la oportunidad de incorporar al resto de su familia, y que su pareja, sus hijos, sus padres… disfruten de los mismos servicios que él tiene contratado, solo por un pequeño coste adicional.

De este modo, las familias pueden cuidar la salud e higiene oral de grandes y pequeños a un precio más económico, con todas las coberturas de los mejores seguros dentales que ofrece la aseguradora.

Seguro dental más completo

Las compañías de seguros suelen ofrecer sus ofertas para familias dentro de sus mejores seguros dentales: los productos que tienen más servicios incluidos sin que el paciente tenga que pagar por ellos.

Además de las coberturas básicas (limpiezas y revisiones, estudios para el diagnóstico, extracciones…) los mejores seguros dentales amplían la oferta de servicios incluidos, con tratamientos de odontología conservadora.

Quienes contratan un seguro dental familiar pueden disponer, por ejemplo, de obturaciones (empastes) y reconstrucciones gratis, realizados con materiales de calidad en clínicas dentales con todas las garantías.

A más familiares incluidos, mayor ahorro

Los seguros dentales familiares ofrecen sus ventajas a los demás miembros de la familia por el mismo precio. Algunas compañías requieren que, a partir de cierto número de inscritos en la póliza, deba pagarse una pequeña cantidad adicional por cada nuevo miembro familiar que se incorpore al seguro del tomador (el titular del contrato).

Debido a este enfoque de “tarifa plana”, la cantidad que se ahorra es aún mayor cuantos más miembros se incorporen a la póliza. Por ejemplo, una pareja con dos hijos puede tener acceso al mejor seguro dental con un ahorro del 40% respecto a si contratasen ese seguro dental por separado para los cuatro.

Protege la salud de los más pequeños…

Además, igual no sabías que quienes tienen contratado un seguro dental familiar no pagan nada por incluir a sus hijos más pequeños en la póliza, hasta que cumplen cierta edad, que varía en función de la compañía aseguradora.

seguro dental familiar

Además de que les atiendan los mejores especialistas en odontopediatría, los seguros dentales familiares permiten el acceso a los descuentos del asegurado: una opción muy interesante para cubrir los tratamientos más costosos, como los descuentos en ortodoncias, sobre todo si necesitan brackets varios hermanos.

y también la de tus padres y abuelos

Como ocurre con las demás pólizas dentales, los seguros dentales familiares no tienen límite de edad. Si contratas uno de estos productos para los tuyos, podrás incorporar a tu póliza a las personas mayores de tu unidad familiar.

Así, sus dientes y encías recibirán los mejores cuidados al mejor precio para ti y también podrán aprovechar los atractivos descuentos en implantes que ofrecen estos seguros para toda la familia.

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.

En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa.

La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Contenidos relacionados

¿Quieres información sobre nuestros seguros dentales? Te llamamos gratis

Lunes a viernes de 9 a 21h.

Algo ha fallado

Correcto, hemos recibido tu teléfono