Invisalign en Madrid

¿Conoces ya la ortodoncia invisible con Invisalign? Celebridades de Madrid, desde Alaska hasta la reina Letizia, ya se han realizado un tratamiento con Invisalign para solucionar los problemas de alineación de sus dientes.

La ortodoncia invisible, más conocida como Invisalign, por el nombre de la marca estadounidense líder en este tipo de ortodoncias, permite corregir los problemas de posición de tus dientes mediante una secuencia de férulas de plástico completamente transparentes.

De este modo, una ortodoncia con Invisalign es casi imperceptible para los demás, logrando una estética completamente inmejorable. ¡Cambia tu sonrisa sin que nadie lo note!

Invisalign Madrid

Máxima comodidad sin dolor

¿Has llevado brackets alguna vez? Si es el caso, sabrás que tienen sus inconvenientes. En ocasiones causan dolor y tensión en los dientes, y suelen producir rozaduras en el interior de la boca.

Las férulas de Invisalign son removibles, y podrás quitártelas para comer o lavarte los dientes con toda comodidad. Todo esto con la confianza de que tu sonrisa conserva su mejor aspecto, sin el engorro de la “sonrisa de acero” de los tratamientos con brackets.

Las férulas de la ortodoncia Invisalign son completamente lisas, por lo que no experimentarás las molestias, tensiones y pequeñas llagas en la boca que causan los brackets en muchos pacientes que eligen ese tipo de ortodoncia.

Sabemos que tu tiempo es valioso

¿Viajas fuera de Madrid a menudo? La ortodoncia Invisalign está pensada para personas de clase media-alta, que no suelen tener tiempo para acudir regularmente al dentista. Las férulas que van a usarse en un tratamiento con Invisalign se fabrican todas juntas, y el paciente únicamente debe preocuparse de cambiárselas según el calendario del tratamiento.

Pese a que la intervención del ortodoncista a lo largo del tratamiento es mínima, la ortodoncia invisible es singularmente rápida, y los tratamientos suelen ser mucho más cortos que los realizados con brackets.

“¡Quiero mi Invisalign en Madrid!”

La ortodoncia Invisalign es un tratamiento enormemente eficaz y 100% personalizado. Antes de que comiences a usar tus férulas, tu ortodoncista elaborará un plan de tratamiento asistido por ordenador. Con él, podrás ver cómo evolucionará tu sonrisa a lo largo del tratamiento y cuál será el resultado final.

Consigue tu Invisalign en una de nuestros Centros Dental Milenium en Madrid.¡ La primera visita es gratis y sin compromiso, seas o no cliente de Sanitas!

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.

En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa.

La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Contenidos relacionados