Invisalign en Barcelona

Invisalign constituye la última tecnología en ortodoncias dentales. Gracias a unos retenedores de plástico duro y transparente, la ortodoncia invisible (o Invisalign, por el nombre de la casa comercial que domina el mercado) soluciona los problemas de mordida abierta, cruzada, malposiciones… por los que los pacientes acuden al ortodoncista.

Cada vez más frecuentes en Barcelona, especialmente entre personas de clase alta o media-alta, las ortodoncias con Invisalign son incluso más rápidas y eficaces que los tratamientos con brackets, gracias a un diseño de tratamiento 100% personalizado, programado por el ortodoncista con un software de vanguardia.

Invisalign Barcelona

Ortodoncia invisible en Barcelona

Pero la principal ventaja de este tipo de ortodoncia es la que tienes en mente: Invisalign es completamente transparente, y las férulas son prácticamente imperceptibles en la boca del paciente.

De este modo, una ortodoncia con Invisalign es casi invisible para los demás, logrando una estética completamente inmejorable y que mantengas todo el encanto de tu sonrisa mientras te realizas la ortodoncia que logrará dejarla perfecta.

Ortodoncia removible

Además, y a diferencia de los tratamientos con brackets, la ortodoncia invisible es de quita y pon, lo que facilita enormemente la higiene bucodental y la alimentación de los pacientes. ¡No más restos de comida imposibles de eliminar entre los brackets!

Siempre que sean disciplinados y la lleven puesta varias horas al día, pueden quitarse sus férulas cuando sea necesario. Aunque si tenemos en cuenta que muchos actores y actrices, además de famosos de todo tipo, los llevan sin ninguna vergüenza, tal vez hasta quieras llevarlos en todo momento para que toda Barcelona te vea con tu Invisalign!

Máxima comodidad sin dolor

Por si fuera poco, las férulas de la ortodoncia Invisalign están fabricadas con un plástico liso y suave, por lo que no te saldrán las pequeñas llagas en la boca que sufren muchos pacientes que eligen un tratamiento con brackets.

Al no usar arcos ni partes metálicas fijas, la ortodoncia Invisalign también es mucho más cuidadosa con los dientes del paciente y es un tratamiento menos doloroso de lo que suele ser habitual con aparatología convencional.

¿Buscas un tratamiento con Invisalign en Barcelona?

Invisalign está volviéndose tan popular en Barcelona y otras grandes ciudades de España, que muchas clínicas dentales lo ofrecen entre sus servicios. Pero, como ya sabrás, no todas cuentan con buenos profesionales y equipos y materiales adecuados.

¿Por qué no elegir la calidad y la confianza de una compañía como Sanitas, que lleva más de 30 años cuidando la salud de millones de pacientes? Consigue tu Invisalign en una de nuestros Centros Dental Milenium en Barcelona. ¡ La primera visita es gratis y sin compromiso, seas o no cliente de Sanitas!

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.

En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa.

La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Contenidos relacionados