Gemoterapia: energía en la naturaleza

La gemoterapia consiste en la utilización de la capacidad energética de diferentes formas cristalizadas de minerales (gemas) para inducir la curación mediante la energía que transmiten, pues se basa se basa en el supuesto de que las gemas, en función de su forma y color, interfieren sobre la vibración de otros cuerpos, alterándolos positiva o negativamente.

Cada forma tiene una función. Así, las gemas esféricas expanden la energía en todas direcciones y canalizan el pasado y el presente; las de doble punta extraen y se llevan la energía y las de una sola punta se utilizan para sitios muy específicos, etc. En la gemoterapia, el color relaciona los órganos con los puntos mayores de energía. Y a ello cabe añadir las cualidades que se asigna a cada mineral.

gemoterapia energía

El tratamiento de gemoterapia se realiza con el paciente tumbado en una camilla. Primero se realiza una labor de limpieza y protección con piedras de obsidiana negra. Luego se masajea al paciente con diferentes cuarzos en los puntos energéticos que determinan el diagnóstico y los síntomas que presenta.

Finalmente se colocan gemas de diferentes formas y colores sobre los puntos energéticos y se mantienen sin otro tipo de actuación durante un tiempo prolongado, a criterio del terapeuta.

La finalidad de la gemoterapia es generar energía y optimizarla para la curación. Se utiliza para:

  • Reconfortar.
  • Canalizar.
  • Armonizar.
  • Equilibrar.
  • Proteger.
  • Sanar y dar claridad mental.

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.

En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa.

La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Contenidos relacionados