Test de intolerancia alimentaria - Nutrición

Nueva ventana de compartir en facebook Nueva ventana de compartir en twitter Añadir a favoritos Imprimir la página actual Nueva ventana para enviar por email

Llámanos al 902 310 122 y solicita tu prueba por sólo 310€

Llámanos al 902 310 122 y solicita tu prueba por sólo 310€

Test de Intolerancia Alimentaria

Afecciones tan comunes como el dolor de cabeza o estómago, diarrea, sobrepeso, fatiga crónica, problemas de la piel e incluso inflamación de articulaciones pueden tener su origen en el consumo de determinados alimentos que nuestro organismo no tolera. Y es que sus empelados pueden tener intolerancia alimentaria sin saberlo, a componentes de nuestra dieta cotidiana tan comunes como la leche, los huevos, los hidratos de carbono, etc.

Porque sabemos que el mejor rendimiento siempre va acompañado de un perfecto bienestar, Sanitas permite a sus empleados conocer los alimentos a los que son intolerantes. Así se pueden tomar medidas para modificar la dieta o evitar ciertas situaciones para no entrar en contacto con algunas sustancias químicas que existen con frecuencia en nuestro alrededor.

La intolerancia alimentaria, se debe a la formación de anticuerpos frente a proteínas de determinados alimentos, pero no del tipo IgE (que desencadenaría un proceso alérgico), sino en una primera etapa del tipo IgA y tras múltiples estímulos a la formación de IgG. Por ello, Sanitas analiza cada caso mediante un estudio clínico personalizado.

¿En qué consiste el test de intolerancia alimentaria?
El test de tolerancia alimentaria se basa en una sencilla extracción de sangre, que permite analizar la reacción de los anticuerpos del paciente ante más de 200 alimentos e identificar aquellos que causan rechazo. Además sus empleados recibirán una interpretación médica de los resultados donde se define con precisión los alimentos que se recomienda eliminar y la dieta más adecuada para que mantenga su salud en perfecto estado.

El test de intolerancia alimentaria de Sanitas de ofrece un servicio sencillo y completo para mejorar la calidad de vida de sus empleados que incluye:
  • Análisis de sangre
  • Dossier completo con toda la información de la prueba
  • Tarjeta de bolsillo en la que se indican los alimentos perjudiciales para la salud de sus empleados
  • Una dieta personalizada, en función de los resultados
  • Consulta telefónica con un experto en nutrición que resolverá tus posibles dudas

Soluciones para todos

  • Seas o no cliente de Sanitas, puedes acceder a estos servicios

Contacta con nosotros

  • Tlf: 902 310 122

Preguntas frecuentes