Soluciones para empresas y empleados de sanitas

Nueva ventana de compartir en facebook Nueva ventana de compartir en twitter Añadir a favoritos Imprimir la página actual Nueva ventana para enviar por email

Soluciones para empresa


Nos adaptamos a su empresa para cuidar de lo más importante:
sus empleados

Con Sanitas podrá beneficiarse desde el primer día de la atención de más de 40.000 profesionales médicos y de una amplia red asistencial con más de 700 centros concertados, y además: 3 hospitales propios, 17 centros médicos multiespecialidad y más de 100 clínicas dentales.

  • Gasto 100% deducible (1)
  • Sanitas Dental 21 incluido
  • Sin carencias y sin preexistencias (2)

Para más información llama al 901 400 506


(1) Deducible fiscalmente hasta un límite de 500€ anuales por persona, extensible para cónyuge y descendientes directos siempre que tribute bajo el régimen fiscal de Estimación Directa.
(2) Estas condiciones son aplicables al producto “Sanitas Empresas”. El producto “Sanitas Pro Pymes Salud” es sin carencias (salvo parto) y sin preexistencias (salvo graves). Consulta el listado de enfermedades graves no incluidas en
http://www.sanitas.es/websanitas/portales/doc_clausula_preexistencias.html. Para disfrutar de estas condiciones especiales en ambos productos, el tomador de la póliza y pagador de la prima debe ser siempre la propia empresa.
Consulte con mayor detalle el alcance de las coberturas y la forma de prestar los servicios en las condiciones generales de estos productos comercializados por Sanitas S.A. de Seguros- C/Ribera del Loira, 52- 28042 Madrid. CIF A28037042.