Seguro médico Sanitas Empresas - Ventajas

Nueva ventana de compartir en facebook Nueva ventana de compartir en twitter Añadir a favoritos Imprimir la página actual Nueva ventana para enviar por email

Sanitas Empresas

Sanitas Empresas

Cuidamos de lo que hace grande a su empresa: sus empleados

Ventajas


¿Por qué un seguro de salud para su empresa?

Porque pensar en la salud de sus empleados es también la mejor manera de asegurarla salud de su proyecto. Soluciones para Empresas le garantiza ventajas fiscales y económicas, suponiendo un importante ahorro de dinero que, al mismo tiempo, mejora laimagen de la empresa entre sus empleados, al ofrecerles un completo seguro de salud, en unas condiciones muy ventajosas.

Ventajas para la empresa

  • Reducción del absentismo laboral.
  • Incremento de la competitividad y la productividad de la empresa.
  • Aumenta la fidelización, el compromiso y la motivación de los trabajadores.
  • Mejora del clima laboral y la relación con los empleados.
  • Mejora la imagen corporativa.

Ventajas para los empleados:

Además de todas las ventajas propias de un seguro de salud, el empleado cuenta también con:

Los primeros 500€ (de cada miembro de la familia de un empleado) destinados a seguros médicos, no se consideran retribución en especie por lo que están exentos de IRPF. Su retribución neta aumenta.

Fomenta la conciliación entre la vida personal y laboral. Podrán incluir a su familia y tendrán fácil acceso a citas en horarios fuera de trabajo para acompañar a sus familiares.

Beneficios para su empresa y para sus empleados

Sanitas le ofrece una mejora en la gestión de sus empleados, optimizando su retribución y garantizando una asistencia sanitaria de primera calidad.

Con un servicio exclusivo para empresas dedicado a asesorarle en la contratación de su póliza y en su gestión. Contará con un Gestor Personal y con nuestro Servicio Corporativo, gestionado por un equipo de profesionales especializados en las necesidades de empresas como la suya. Para facilitarle al máximo la gestión de su póliza.

Máxima flexibilidad para adaptarnos a su empresa

Personalizamos su seguro con las coberturas que se adaptana las necesidades de su empresa y sus empleados. Con la posibilidad de ofrecer a sus familiares (cónyuges e hijos) la mejor asistencia médica al mejor precio.