Ventajas del Área de Empresas - Mi empresa

Nueva ventana de compartir en facebook Nueva ventana de compartir en twitter Añadir a favoritos Imprimir la página actual Nueva ventana para enviar por email

Ventajas del Área de Empresas

Ventajas para empresarios

Sanitas pone a disposición de sus socios una serie de servicios on line para facilitar el acceso a información de utilidad, así como, progresivamente, agilizar los trámites administrativos a través del uso de internet.

  • Rápido, ágil y sencillo: en el Área de empresas de sanitas.es tendrá acceso a multitud de servicios que le facilitarán la gestión y la administración de la póliza.
  • Incorporación de nuevos asegurados: le facilitamos los medios para que sus empleados se den alta en la póliza de la compañía y si lo desea, también podemos activar un servicio de validación.
  • Consulta del estado de las solicitudes: permite acceder a las solicitudes que se tramitan on-line (tanto altas, como cualquier tipo de inclusiones o modificaciones. En el caso de que usted desee dar el visto bueno a las solicitudes de alta antes de que Sanitas las tramite usted va a poder acceder a esas solicitudes a través de este servicio y realizar las oportunas validaciones.
  • Consulta del estado de todas las personas incluidas en la póliza: al margen de si se ha incluido por internet o no (Internet, teléfono, papel...).

    Desde este servicio pueden modificarse datos de la póliza e, incluso, darla de baja. Además le ofrece la posibilidad de descargar un archivo con todos los asegurados, que están incluidos en la póliza. Este archivo le permitirá cargar los datos en cualquier herramienta de gestión o de análisis de datos.
  • Información sobre remesas: en el caso de que su empresa abone todo o parte de la prima de la póliza, este servicio le permite consultar todos los detalles de las cantidades facturadas persona a persona, descargar un listado e incluso descargar un fichero con todos los detalles para que usted pueda cargarlo en cualquier herramienta de gestión o de análisis de datos.
  • Cambio de contraseñas: usted puede gestionar personalmente tanto la contraseña de Contratación como la de Administración pueden cambiarse. Si la póliza se estructura con diferentes departamentos, cada uno de ellos puede tener una contraseña diferente para facilitar el acceso a entidades administrativas diferentes dentro de su empresa (departamentos, centros de trabajo, sociedades, ...)
  • Modificación de los datos de la empresa.
  • Contacto directo a través de e-mail con el departamento de Sanitas que desee.


[www.sanitas.es-WCS_Server_12]